Como parte de la estrategia Cruzada Por Riberas, empleados de bienestar animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), estuvieron vacunando y desparasitando mascotas en la colonia Riberas del Bravo.
La unidad móvil del RAMM se instaló desde temprano en el Telebachillerato Víctor Hugo Rascón Banda, ubicado en la calle Rivera Agua Blanca, en donde estuvieron aplicando las vacunas y desparasitantes para perros y gatos.
El médico veterinario David Bailón, encargado de bienestar animal, informó que se equipó al personal con 100 unidades antirrábicas y una cantidad igual de desparasitante para suministrarlas a las mascotas propias o de la calle y que fueron llevadas por los habitantes de Riberas del Bravo.
Además de este servicio que forma parte de la Estrategia por Riberas, personal de la Dirección de Ecología instaló una unidad de verificación vehicular para facilitar a los vecinos el trámite del engomado ecológico.
Este mismo servicio se estará ofreciendo por la Dirección de Ecología el próximo 13 de julio en la Escuela Primaria Carlos Urquidi, de Riberas del Bravo etapa II.